Vistas a la página totales

domingo, 4 de enero de 2015

Nacho

Comenzaba a amanecer y las primeras sirenas se oían. Estaba claro que ese domingo sería nuevamente de mucho trabajo para Nacho. Los gritos se escuchaban a lo lejos. 
Nacho era un joven bombero, muy holgazán, pero gracias a su fuerza descomunal servía bastante al grupo, por lo que siempre atinaban a pedirle socorro y su valiosa ayuda siempre era apreciada por todos. Sin embargo, a Nacho no le gustaba el trabajo y decía -entre sus varios pretextos-, que se trataba de una actividad muy peligrosa, sin embargo, no le quedaba de otra. Ya lo habían echado de varios lugares, entre ellos de la casa de su madre, de la casa de su padre, de la casa de su hermano mayor, de sus tíos,y en fin, hasta de un albergue. 
Se levantó lentamente y en filó hacia la cocina de la Comandancia a ver si por allí sobraba algo para el desayuno. Un socorrista lo tomó desprevenido y en un santiamén lo vistieron de la indumentaria reglamentaria y lo alzaron al primer camión que partía. Nacho no entendía bien lo que ocurría y aprovechó el viaje para dormitar un rato.
Llegados al lugar, un incendio impresionante ganaba espacio y afectaba varias viviendas. En medio, un edificio pequeño de no más de 3 pisos y en un balcón una joven muy hermosa pedía socorro. Llegó el camión de Nacho, y éste en particular tenía oído para esas finas voces desesperanzadas que requerían auxilio y de un héroe que las rescatara. Saltó del camión y rompió de un golpe la puerta principal del edificio. En dos saltos trepó el primer piso y cuando llegaba al segundo, resbaló sin percatarse que abajo existía una gran cantidad de hierros puntiagudos, y al caer sobre ellos, Nacho perdió la vida. 
Nadie nunca lloró la pérdida de la vida de este valioso y valiente bombero, pero muchos creen que el mismo reside hasta hoy día en el edificio e incluso que en la fecha de su deceso el edificio se enciende en llamas e incluso en cercanías se siente el calor del fuego, pero el fenómeno ocurre unos minutos y justamente a las horas en que falleciera Nacho. 
Cuando se demolió aquel edificio pequeño, los actuales propietarios ni sabían de lo acontecido y nunca se enteraron del tema. 

♥ Blogomagico
________________________
                                  
No olvides registrarte en: 
VOTAPUBLICA.COM
En Twitter: @votapublica 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario