Vistas a la página totales

lunes, 9 de marzo de 2015

La última que escapó

Desde hacía por más de 30 años que las luchas internas en la ciudad de Pretolky eran insaciables, iniciaban por alguna causa menor pero nunca concluían. Siempre significaba largas noches de vigilias de los guardias que aseguraban alguna de las casas de los nobles, pero en vano, pues ya pasado un día, una semana o tres meses, de la forma más inesperada, caía la seguridad e ingresaban los atacantes a destruirlo todo. Nadie se salvaba. Y si alguno lo hacía, era suficiente motivo para iniciar otra batalla en represalia. 
La cantidad de hombres y mujeres que murió a causa de esa guerra interminable fue incontable, al punto que el poblado parecía lleno de fantasmas. Cuando no se confrontaban hombres contra sí, aparecían las bestias, lobos o los mismos dragones que desde el cielo lanzaban bocanadas de fuego y lo consumían todo. Años de devastación sin una pizca de posibilidad de paz.
Muchos intentaron escapar a otras lugares, pero ello fue imposible. Un grupo de rufianes se apostaba a unos kilómetros de la ciudad y perseguían hasta la muerte a todo aquel que osaba fugarse, le robaban todo lo que poseía y luego colocaban sus carnes para asarlas, pues también eran caníbales.
La casa principal de la ciudad de Pretolky había sido enorme y con grandes riquezas en los años de gloria y ahora totalmente irreconocible. Sus hijos asesinados cruelmente, y toda la línea familiar, de ascendientes y descendientes, como también de los colaterales. Sin embargo, ante tanta destrucción una niña se había salvado, milagrosamente. 
Se ocultó ante un ataque de bandoleros y escapó de la residencia principal, pasando por los largos corredores, hasta llegar a la escalinata, donde de un brinco llegó al establo. Allí se refugió por días, y los pocos caballos que en el lugar habían la cuidaban, pues apreciaban a la niña. 
Tiempo después logró viajar hasta la capital, reunir un gran ejército y poner orden en lo que otrora fuera su lugar de nacimiento. 



♥ Blogomagico
________________________
                                  
No olvides registrarte en: 
VOTAPUBLICA.COM
En Twitter: @votapublica 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario