Vistas a la página totales

viernes, 13 de marzo de 2015

Las vacaciones tan ansiadas y merecidas

Yohler disfrutaba de sus vacaciones, por fin luego de un periodo aproximado de 3 años galácticos, que son aproximadamente como 8 a 9 años terrestres, tuvo la oportunidad de solicitar a la Guardia Principal, unas merecidas vacaciones.
En el gobierno por fin las cosas se habían calmado. Está claro que es aplicable aquella frase: muerto el perro, terminó la rabia, dado que liquidados algunos de los precursores del malestar general, como también detenidos otros muchos de los rebeldes, la causa indebidamente auspiciada por los mismos, había cesado, y nadie osó emprender el mismo camino, y por supuesto que todos anhelaban la paz. 
Antes de viajar al planeta Teryions, lugar elegido por muchos por su calidez, playas, soles, pues contaba con tres pequeños soles que le daban un matiz único e interesante, y mucha arena y agua, pasó a recoger a su pelicona, no sin mucha dificultad, dado que su propietario se negó rotundamente, y si bien Yohler le manifestó que sería como un préstamo e inclusive le abonaría por los días de ausencia, el mismo solicitó a su guardia que la separaran del lugar y que lanzaran a Yohler del lugar. No sabían con quien se habían metido. 
Yohler de un zarpazo tumbó a dos, y con un par de giros hizo volar a otros dos, todos guardias del lugar. Cuando uno de ellos se preparó para embocarle un cañonazo, saltó a la altura de la cabeza del que le apuntaba y con un zapatazo lo hizo volar como 5 metros, y éste se llevó consigo como 2 o 3 que estaban detrás del mismo. Se abalanzaron otros 2 más, pero con golpes rápidos logró desprenderse de ellos, y con un par de saltos llegó a la puerto, insertó un dispositivo explosivo e hizo volar toda la entrada con guardias incluidos. Luego, largó otro dispositivo más, a lo que ya tanto guardias, invitados y otros, volaron desesperados por cualquier lugar. Ya más tranquila la zona, Yohler lentamente pasó a recogar a su joven pelicona. 
La misma era una joven muy atractiva, de la raza humana. No tenía demasiada prenda de vestir, pues en esa zona escaseaba el algodón u otro material similar, por lo que costaba mucho comprar prendas de vestir, para aquellos que querían hacerlo. La mayoría no necesitaba vestimenta. 
Llegaron luego de un rápido viaje interplanetario al lugar de las vacaciones. Pronto le asignaron al hombre una cabaña para dos personas, y lo primero que penetró Yohler fue a esa hermosa y extraordinaria figura marítima de colores azules y brillantes, el mar delicioso, ya hacía tiempo quería meterse de cuerpo entero en sus aguas, y así lo hizo, e invitó a la joven, que sin dudarlo también se zambulló largas horas en el agua. Allí pasaron un buen rato. 
Las vacaciones tan ansiadas y merecidas por fin fueron disfrutadas por un servidor del gobierno, que hacía tiempo venía cumpliendo importantes funciones para toda la población. 

♥ Blogomagico
________________________
                                  
No olvides registrarte en: 
VOTAPUBLICA.COM
En Twitter: @votapublica 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario